Beljemi, Noticias

Ventajas de motorizar tu toldo

Los toldos motorizados son una excelente elección independientemente de si estás pensando instalar un toldo, o tienes un toldo manual instalado y le quieres automatizar (ya que no es necesario cambiar el toldo, pues la mayoría de los toldos pueden ser automatizados tras su instalación).

Dentro de las principales ventajas de los toldos automatizados podemos encontrar:

-Mayor durabilidad del toldo:

El sistema de detección electrónica detiene el operador inmediatamente si algo obstruye el cierre, lo cual protege la tela.

-Lona tensada (sin ondulaciones)

La recogida de la lona se da de forma más segura y eficiente.

-Más confort
Con una simple pulsación en el interruptor o en un mando a distancia, todos los toldos que tengas se extenderán o recogerán en unos segundos.

-Protección del mobiliario

Se puede controlar la entrada de la luz solar, que pueden resultar dañinos para el mobiliario del hogar

-Regulación posición del toldo

Las engorrosas manivelas (¡300 vueltas de media!) se sustituyen por un simple clic en el mando a distancia, que te permite regular el ángulo de inclinación.

-Automatismo

El toldo recuerda la posición que prefieres y la alcanza automáticamente.

-Más ahorro de energía
La instalación de toldos automáticos permite reducir sensiblemente el gasto en aire acondicionado, ya que pueden atenuar hasta en un 80% el calor producido por los rayos solares. Más protección para el interior de tu hogar.

-Protección del hogar

La protección solar en las edificaciones contribuye a la optimización del control de la temperatura en el interior de las edificaciones, aparte de proteger la salud de las personas

¡Todos los toldos pueden motorizarse!

Sea cual sea el toldo que elijas, hay una solución automática, fácil y segura para ti.

Para proteger tus toldos se pueden utilizar sensores de viento y vibración, los cuales están encargados de indicar cuando estos productos pueden correr riesgos por su exposición a condiciones climáticas inadecuadas. ¿Cómo funcionan?: el sensor detecta las condiciones desfavorables y envía la información al motor del toldo para que se cierre.

 

Añade funciones a tu toldo

-Conecta tu toldo: El sistema TaHoma de Somfy te permite gestionar tus toldos y demás equipos desde un ordenador, tableta o smartphone, en casa o a distancia.

-Protección del toldo del viento: El sensor de viento recoge automáticamente el brazo invisible o cofre cuando el viento arrecia.

-Controla tu terraza con solo pulsar un botón: Este mando a distancia controla toda tu terraza (toldo, iluminación exterior, sensor solar y otros dispositivos.)

-Mantén la casa fresca:  Los sensores solares bajan automáticamente los toldos cuando el sol es muy intenso.

En conclusión, soluciones basadas en la tecnología electrónica radio con la posibilidad de combinar mandos a distancia y sensores para crear auténticos sistemas de gestión de los ambientes. Además si tienes alguna duda nuestros comerciales, te visitarán (zona Cantabria) y harán las recomendaciones con todas las garantías de una fábrica con 45 años de experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *