Beljemi, Noticias

Un toldo elegante y funcional

“Esta semana estamos de celebración pues podemos congratularnos de un toldo que se moderniza y que camina junto al diseño y la innovación.”

Ya podemos decir que a día de hoy el toldo cambia de vestido, la simplicidad y la sofisticación permite que QUBICA no tenga rival en su categoría.

La principal característica de este toldo es la posibilidad de customizar el protector debido a la infinidad de colores disponibles. Gracias al desarrollo vertical y la reducción de obstáculos que presenta, este producto consigue tanto funcionalidad como estilo.

La esencia y pureza de sus líneas permiten a este producto ser un accesorio más a la hora de decorar los espacios exteriores. La reducción de engranajes, ahora escondidos, y su fabricación horizontal, crean un diseño techado tanto para resguardarse de la lluvia como del sol.

Esta temporada aprovecha los QUBICA de Beljemi y luce tu terraza como nunca los habías hecho. Consigue comodidad y diseño de manera fácil, y escoge un toldo motorizado y totalmente personalizado.

¡Os deseamos un feliz fin de semana lleno de buena sombra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *