UN PEDACITO DE LONA

Para Beljemi, un cobertor solar, una lona, un toldo…en definitiva: una sombra, va mucho más allá de lo que en principio supone. Para esta empresa afincada desde hace más de 45 años, la creación de protectores solares resulta el complemento perfecto para su hogar, nos permiten flexibilidad para aprovechar al máximo su espacio y crear para usted un entorno idóneo donde vivir esos momentos de ocio y comodidad.

No es solo extender un pedacito de lona, es definir un espacio: el nuestro, donde hallamos la calma, el relax y cuidamos valores tan preciados como las conversaciones en familia, las carcajadas entre amigos, sobremesas infinitas, juegos y lecturas entre sabores ahumados y olor a café.

Sí, es solo una lona, pero nos acompaña en nuestra vida, nos acoge, nos protege de los excesos, de la lluvia chispeante o de fuertes aguaceros, del sol abrasador o del resol amenazante. Aunque no lo parezca, la confección de nuestras lonas, llevan dosis de empatía, de ilusión y de afecto por mejorar su tiempo en calma.

Para todos esos momentos previamente escogidos, cuidados y mimados, Beljemi se esfuerza por ofrecer algo más que un simple producto. Nuestro objetivo final es su propia experiencia y satisfacción la mayor parte del año.

Para aquellos amantes del exterior, de la frescura de la naturaleza, de la compañía más cercana, de la familia o de ratos de paz, queremos que se sientan protegidos con la máxima calidad y confort.

Por todo ello, en esta empresa las metas han de ser muy concretas: que nuestros productos le aporten confort a su tiempo y contribuir a su felicidad con nuestra pequeña aportación.

Esta nueva temporada, les ofrecemos además la motorización de nuestro producto estrella: Golden Awnings, ofreciéndole practicidad y comodidad de serie.

En Beljemi queremos que sus recuerdos bajo nuestra sombra supongan el único esfuerzo que tenga que hacer, porque, a veces, aunque no lo parezca: La vida, tan solo son recuerdos.

Desde Beljemi les deseamos ¡Feliz comienzo de primavera!

 

Escrito por:

El autor aún no ha añadido ninguna información a su perfil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *