¿TE HEMOS ENSEÑADO NUESTRA TIENDA DE BEZANA?

En Beljemi, queremos recordaros que nuestra tienda se encuentra  cerquita de Santander, disponemos de una nave de exposición en el polígono de la Esprilla y a veces no somos conscientes de la gran la gran galería que tenemos entre manos. Pese a disfrutar de la recién estrenada web, creemos que en muchas ocasiones el cliente necesita valorar el producto desde cerca.

Ahora que comienza la nueva temporada  y el buen tiempo, nos gustaría invitaros a visitar las instalaciones y que podáis comprobar in situ de la calidad de nuestros estores, toldos y pérgolas Beljemi. Disponemos de todo tipo de expositores, desde el toldo y estor tradicional, hasta Screenys y cofres con sensores y accionamientos domóticos.

Nuestra gama de productos acualé también os ofrece un mundo de accesorios de limpieza y protección para la piscina que ayudan a  mantener la temperatura del agua o a evitar posibles ahogamientos. Os podemos ofrecer todo tipo de algicidas, químicos, cobertores de seguridad, mantas térmicas o cubiertas de lama.

Beljemi quiere abriros un mundo de posibilidades a la hora de escoger tu espacio de confort. Adecuar tus estancias al aire libre y de ocio se pueden convertir en algo práctico y elegante.

Gracias a nuestra fábrica ubicada en Cartes, podemos confeccionar e instalar toldos y cerramientos en un tiempo récord, tan sólo habéis de acercaros a nuestra tienda de Bezana o Cabezón y pedirnos consejo. Podremos mostrarte infinidad de colores e instalaciones que se ajusten a todos tus deseos.

En Beljemi, confeccionamos tus metas.

Escrito por:

El autor aún no ha añadido ninguna información a su perfil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *