ESTRENAMOS PRIMAVERA, CUANDO NADA ES LO QUE PARECE

 

“A pesar del mal tiempo de estos días, la Agencia Estatal de Metereología augura una de las primaveras más cálidas en Cantabria”

Según las predicciones, este año los meses de marzo, abril y mayo se vivirán temperaturas superiores a las normales. Por ello, los expertos aseguran que hay muchas posibilidades de que en las regiones del noroeste de la península se superen los valores habituales registrados en primavera desde el año 1981.

A corto plazo parece que la estación de las flores se va a recibir con buen pie en Cantabria. Para hoy martes y para el jueves, la Agencia Estatal de Meteorología asegura que se prevé que los grandes protagonistas sean los cielos cubiertos pero a partir del viernes las temperaturas ascenderán.

En Beljemi creemos en la previsión, tener preparada a terraza para disfrutar de tu tiempo de ocio es posible desde ya, con descuentos del 20% en nuestra tienda de Bezana podéis disfrutar de nuestro producto estrella de 2017, Golden Awnings, un toldo motorizado que vive ya en la era de la tecnología y que resulta igual de económico que uno de manivela. En nuestra tienda puedes aparcar con facilidad, a pocos minutos de Santander, ven y encuentra variedad de lonas y herraje que harán que el espacio de tu hogar luzca como nunca lo ha hecho.

 

Un toldo motorizado que te permite disfrutar de tu vivienda dentro y fuera: protección contra el sol, el calor o la lluvia y una mayor privacidad, todo en un clic. ¡Un sistema inteligente para ahorrar tiempo, esfuerzos y dinero en tus facturas!

Beljemi quiere mejorar la calidad de vida de las personas simplificando los movimientos de todos los días: la seguridad de entrar y salir en plena libertad, con el máximo confort mediante productos funcionales con un diseño emocional, para vivir al 100% el espacio de casa. Representa la integración más sencilla, la gama más amplia, la electrónica más avanzada, el diseño más elegante, los automatismos más completos y atractivos.

No te pierdas en grandes superficies con productos de escasa calidad. Ven a visitarnos y descubre precios competitivos con la mejor garantía. En Beljemi llevamos trabajando en el sector más de 45 años. Sabemos de lo que hablamos porque somos fabricantes.

¡FELIZ PRIMAVERA A TODOS!

Escrito por:

El autor aún no ha añadido ninguna información a su perfil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *