I CONCURSO DE POESÍA

Esta primavera, Beljemi ha querido celebrar un concurso de poesía. Un certamen que acompaña a esta época que para nosotros supone un florecer de ilusiones, de pensamientos positivos cara al verano. Una estación en la que empezar a disfrutar de las vacaciones con familia y amigos.

No deje pasar la oportunidad de participar si es amante de la escritura y podrá optar a un premio en metálico o en productos de fabricación propia. Confeccionamos y personalizamos toda clase de textil para su hogar. Todos los requisitos para optar al premio los podrá leer en las bases del concurso.

En Beljemi ya estamos preparando y confeccionando los toldos y estores que protegerán del sol a todos aquellos que deseen pasar una primavera tranquila, con tiempo para dedicarse a si mismos. Nosotros siempre intentaremos hacérselo fácil.

Recordar que estamos abiertos de lunes a viernes y que nos puedes encontrar físicamente o vía mail en Bezana, Cartes y Cabezón de la Sal. Disponemos de grandes expositores en los que le enseñamos un amplio abanico de textil o el mecanismo de nuestros productos, ofrecemos un trato cercano y amable también a domicilio.

¡Feliz Primavera a todos!

 

Descarga  las BASES DEL I CONCURSO DE POESÍA 2017

 

Escrito por:

El autor aún no ha añadido ninguna información a su perfil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *