LAS PÉRGOLAS DE BELJEMI LLEGAN A TU HOGAR

 

“Las pérgolas estan de moda. Aportan un espacio estético y permanente al exterior de tu hogar”

Hoy os traemos varias posibilidades para vestir ese importante espacio de tu hogar. Las pérgolas de Beljemi ofrecen multitud de variantes para agrandar y decorar la zona exterior de tu casa. Nos adaptamos a tu espacio pensando en lo más conveniente para ti. Respetamos el diseño y aportamos calidad y modernidad a cada una de nuestras pérgolas.

La elección de la estructura tanto de madera como de acero, ofrecen microespacios dónde disfrutar de cenas íntimas entre amigos y familiares, sobremesas interminables o relax bajo una buena sombra. Queremos que vivas la primavera al 100 %.  

Las lonas que ofrecemos, íntegramente confeccionadas por nuestra fábrica de Cartes, Cantabria, ofrecen una variedad cromática infinita que puedes comprobar en nuestra exposición de Bezana. Disponemos de toldos motorizados, estores, pérgolas y cobertores para piscina.

Queremos también destacar que para la zona norte de España, Galicia, Asturias Cantabria y País Vasco ofrecemos lonas acrílicas resinadas RECSYSTEM. Conscientes de la climatología sobre todo el invierno, ofrecemos lonas tres veces más impermeables que alargan la vida del toldo tanto en textil como en herraje. Una apuesta segura e innovadora que aumenta la rentabilidad de tu compra.

Os dejamos una galería de nuestros modelos, compruébalos in situ en la exposición de Bezana. Te atendemos y aconsejamos sobre muestras textiles y herrajes. Disponemos de accesorios domóticos y motores para la gran mayoría de nuestros modelos. 

 

 

Escrito por:

El autor aún no ha añadido ninguna información a su perfil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *