Beljemi

Como medir un toldo. Paso a Paso.

¿Qué medidas necesito?

Para medir toldos de brazos extensibles y punto recto (soporte fijo a la pared):

 

 

LINEA (anchura):

Mide el total de la dimensión horizontal del toldo. Las dimensiones máximas de nuestros toldos incluyen toda la estructura, incluidos los soportes. Ver los toldos.

SALIDA (largo):

Tal y como vemos en la imagen situada más arriba, se trata de la zona que se quiere cubrir con el toldo. La salida suele estar más limitada ya que depende también de la línea (anchura) para crear una buena estructura que asegure la estabilidad y resistencia del toldo.

Hay unos máximos, según la línea, que están determinado por los brazos. Para conocer la salida acceda al toldo e introduzca la línea, a continuación aparecerán las medidas de salida disponibles.

 

Para medir toldos colocados en Ventanas, Balcones o laterales de pérgolas o cenadores es necesario conocer la medida de la altura.

ALTURA:

Las medidas deben ser cogidas desde la parte superior hasta el suelo, es decir, toda la zona que deseamos cubrir.

Para una buena instalación, es aconsejable ajustar la anchura de su toldo por encima de sus ventanales.

Todos los Toldos Online

plus

TOLDOS PARA BALCONES

Conoce nuestra amplia gama de toldos para balcones. Toldos fabricados a medida de alta calidad y a precios reducidos.

Desde 125,55 Eur.

Toldos para ventanas. Beljemi Online.

TOLDOS PARA VENTANAS

Conoce nuestra amplia gama de toldos para ventanas. Toldos fabricados a medida de alta calidad y a precios reducidos.

Desde 147,99 Eur.

Toldo cofre qubica

TOLDOS PARA TERRAZAS Y JARDINES

Conoce nuestra amplia gama de toldos para terrazas. Toldos fabricados a medida de alta calidad y a precios reducidos.

Desde 237,35 Euros

A la hora de medir un toldo, también hay que tener en cuenta que la superficie de sombra que nos proporcionará nuestro toldo dependerá no sólo de la medida del mismo, sino también de la orientación de la casa y de la hora del día que sea.

Su ubicación geográfica también es importante. Dependiendo de la región, estará más expuesto a la luz solar fuerte, al fuerte viento … Las dimensiones de su toldo, por tanto, serán elegidas en función de todo lo anterior mencionado.

La opción más cómoda será optar por un toldo motorizado, para una más fácil manipulación sobre todo en toldo de grandes dimensiones. En el caso del Golden Awning podemos encontrar un toldo motorizado al precio de manual.

Otro aspecto a tomar en consideración son los accesorios: por ejemplo, mando a distancia, sensor de luminosidad, de viento etc.

Medir un toldo es fácil. Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Conoce todas las últimas novedades y descuentos en el Facebook de Beljemi Online.

Toldos A Medida. Precios Online.

Deja un comentario