Los mejores toldos de fachada

La llegada de la primavera nos invita a pasar tiempo al aire libre y los espacios exteriores ganan protagonismo. Para poder sacar el mayor provecho de nuestros jardines o terrazas, la instalación de un toldo es muy recomendable, ya que supone múltiples ventajas.

Con la instalación de un toldo, el sol ya no incide directamente sobre nuestra fachada, por lo cual disponemos de un espacio de sombra para el disfrute, que no solo permite disfrutar de la terraza durante muchas más horas, sino que también contribuye a ahorrar energía en la climatización del hogar y ganar en intimidad.

Si estás pensando instalar un toldo en tu hogar, debes saber que puedes encontrar diferentes modelos para tu fachada, dentro de los mejores toldos para fachadas podemos encontrar los siguientes:

 

Toldo Hélix

Es uno de los modelos más usado y demandado por su practicidad, eficiencia y facilidad de uso. De diseño robusto pero al mismo tiempo elegante, posee gran posibilidad de regulación de la inclinación para una protección solar adecuada a la instalación.

  

Base Lite

Es un toldo cofre de brazos extensibles sobre soportes laterales fijos con contra placa de anclaje, brazos con doble cable o cadena de acero inoxidable. El toldo con cofre preserva la lona y los brazos de la intemperie, cuando se instala en fachadas sin protección o zonas de climatología muy adversa.

Permiten una eficiente protección solar, especialmente apropiados para cualquier área donde se requieran pequeñas, y/ o medianas zonas de sombras, como: terrazas, balcones, restaurantes, comedores al aire libre, locales comerciales, etc,

 

Grandangolo

Este tipo de pérgola es común para terrazas y áticos. Su particular configuración a través de la inclinación del brazo, permite alcanzar ángulos de sombra mayores a aquellos de los toldos tradicionales manteniendo no obstante, el resto de sus prestaciones.

 

Toldo Domea:

En el caso de que se necesite cubrir terrazas de medianas y grandes dimensiones, entonces es recomendable optar por un toldo Domea, uno de los toldos punteros en la gama de los cofres de brazos extensibles. El modelo Domea es un toldo de diseño especial, que une estética, diseño y resistencia además de ofrecer una extraordinaria relación calidad precio.

Velas

Si por el contrario tienes un patio pequeñito, la solución para refugiarte de los rayos del sol, y crear un ambiente “chill-out” en tu terraza o jardín, es poner un toldo vela. Ya que nos permiten jugar con las formas y crear un ambiente especialmente único.

Cabe señalar que el toldo Vela es utilizado tanto para pequeñas como grandes dimensiones, ya que nos permiten jugar con las formas y crear un ambiente especialmente único.

 

Vistos los diferentes modelos de todos para fachada, agregar que además de los aspectos antes mencionados existen un otros factores a tomar en consideración tales como el lugar en el cual se va a instalar el todo, la orientación de tu hogar, las condiciones climáticas etc. Aspectos en los que continuaremos profundizando en publicaciones posteriores.

 

 

Escrito por:

El autor aún no ha añadido ninguna información a su perfil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *