Beljemi

Un gran trabajo en equipo para un gran cobertor

“INSTALACIÓN DE MEGACOBERTOR PARA LA AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA”

Hoy estamos muy orgullosos de la confección e instalación de un proyecto que para nosotros supuso un reto muy atractivo.

El diseño y fabricación de este cobertor de grandes dimensiones que nos han ayudado a colocar los compañeros de EGP piscinas. Estamos muy contentos de haber podido colaborar con este maravilloso equipo liderado por Esteban. Para acualé ha supuesto un reto que sin duda nos ha ayudado a aprender sobre grandes dimensiones y que nos servirá para afrontar futuros trabajos con mucha más seguridad. 

Esta semana por fin hemos podido ver el genial resultado realizado, ni mas ni menos que un cobertor azul de 630 gr/m instalado en una piscina de 33,81 x 18,20 m. Un encargo para la Autoridad Portuaria de Valencia.

Os dejamos una galería de todo el proceso de instalación y del acabado del cobertor. Esperamos que tanto EGP piscinas como la Autoridad Portuaria de Valencia vuelva a contar con nosotros para futuros proyectos y que disfruten al máximo de las prestaciones que ofrece los cobertores de piscina. Sin duda podrán disfrutar de un protector eficaz para evitar caídas involuntarias y mantener limpia la piscina durante la época más fría.

En nuestra sección web de piscina podréis encontrar más opciones para el mantenimiento y construcción de la piscina, mantas térmicas, revestimiento liner, lámina armada, o cobertores de seguridad. No dudéis en echar un vistazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *