Beljemi

CONFECCIONAMOS LA SOMBRA DEL SIGLO XXI

https://www.youtube.com/watch?v=tW6dOEwSQ_M

Tras más de 40 años trabajando en esto que nos compete,  queremos haceros partícipes de lo que supone para nosotros un día de trabajo en nuestra fábrica de Cartes. Muchos han sido los avances durante todos estos años y Beljemi no ha querido quedarse atrás. Disponemos de máquinas especializadas para que nuestra producción ofrezca la máxima calidad y eficacia.

La confección de la que hoy presumimos es el resultado de la inversión de nuestros clientes y su demanda. Perfeccionar nuestra confección y acabados resulta cuanto menos excitante, poder ver en imágenes la metodología y técnica de nuestro trabajo y esfuerzo es para nosotros un orgullo que no podemos explicar. Nuestra meta es seguir creciendo junto a vosotros, nuestros clientes más fieles y aquellos que todavía están por llegar.

Todo esto no se consigue sólo con máquinas, también con el esfuerzo humano del que también presume Beljemi, un equipo inigualable que sigue esforzándose día a día por mejorar en cada una de sus tareas. Nuestra fábrica se dedica a la confección de todo tipo de toldos, cofres, pérgolas, lonas de PVC, cortinaje, estores para el exterior e interior de hogar, cobertores de seguridad, cubiertas, productos químicos y accesorios para la piscina.

Esperamos de verás que os guste el video y que podáis ver un poquito de nuestro trabajo. Encuéntranos en nuestra fábrica de Cartes, en las tienda de Cabezón de la Sal y en la exposición de Bezana.

Muchas gracias por compartir todos estos años confiando en Beljemi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *