Beljemi, Noticias

Nuestro compromiso con el medio ambiente

La protección del medio ambiente ha venido cobrando un gran protagonismo a nivel internacional. Dentro de los principales lineamientos de los tratados internacionales, realizar un uso responsable y eficiente de los recursos naturales, especialmente del agua constituye uno de los elementos esenciales.

En este contexto, la utilización de cobertores no sólo contribuye a proteger la piscina, sino que además ahorran agua, energía y productos químicos, y son un medio rentable y sencillo para reducir la huella de carbono de su piscina.

De igual modo, los cobertores de piscinas son de gran utilidad en localidades con intensa sequía, en las cuales en muchos casos los dueños tienen que decidir entre cerrar las piscinas o reutilizar el agua para temporadas siguientes. Instalar una cubierta de lamas, por otra parte, reduce las pérdidas por evaporación hasta un 65%, e instalar una manta térmica reduce el consumo en soluciones de calefacción ya que incrementa la temperatura de 4° a 7°.

En Beljemi, la preocupación ambiental y nuestro compromiso con el ahorro energético nos permite que las cubiertas sean cada vez más eficientes. Gracias a nuestras técnicas, formas y materiales, las cubiertas actuales se integran en el entorno, aportando estética y funcionalidad a partes iguales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *