LA PISCINA TAMBIÉN SE UNE

“La unión en la piscina, hace la fuerza”

En Beljemi sabemos lo importante de compartir aspectos fundamentales técnicos y organizativos que nos unen y ayudan a todos. Por ese motivo llevamos ya varios años asociados a ASSEPI, la Asociación Española de Profesionales de la Piscina.

En estos tiempos tan difíciles y cambiantes nunca fue tan necesario tener una asociación que represente a los autónomos, profesionales y pymes que operan en el mercado de la piscina.

Nos alegra pensar que desde ASEPPI se exige que los asociados aporten seriedad y profesionalidad y es por ello que otorgan su sello de calidad a las empresas y profesionales que cumplen con los criterios de adhesión exigidos por la misma asociación.

El Sello de Calidad es un servicio que ASEPPI ofrece a sus asociados para que puedan diferenciarse positivamente frente a la competencia. Para que los clientes puedan reconocer en el sello de ASEPPI un elemento diferenciador y generador de confianza que al final puede redundar en la elección de su empresa como adjudicataria del proyecto.

 

Para nuestra fábrica y confeccionado es muy importante conocer la última tecnología y vanguardia para elaborar nuestros cobertores, mecanismos de seguridad, drenaje, materiales y demás elementos de sujeción. Por eso desde el equipo de Beljemi queremos agradecer y reconocer todo el trabajo que hacen desde la asociación y también deseamos que nuestros clientes perciban la calidad de nuestros productos de piscina esperando  que la satisfacción del cliente se repita.

 

 

Escrito por:

El autor aún no ha añadido ninguna información a su perfil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *