Toldo Cantabria

Toldos para pequeñas y grandes dimensiones

Imagen_portada2

Variedad textil y de diseño

Toldo cofre qubica

Toldos Beljemi ofrece a nuestros clientes una amplia variedad de herrajes y lonas, fabricamos e instalamos cerramientos adaptándonos a las medidas requeridas. Nuestros tejidos y confección ofrecen calidad y durabilidad. Atendemos de forma personalizada en todo Cantabria y especialmente en Santander. No dude en contactarnos o visitarnos en nuestra tienda expositora de Santa Cruz de Bezana. Disponemos de lonas impermeables y mecanismos motorizados que le harán disfrutar de espacios de ocio de forma cómoda y natural. También atendemos en la fábrica de Cartes o en nuestra tienda de Cabezón de la sal especializada en tapicería y cortinaje.

En Beljemi, confeccionamos tus metas.

Líneas de negocio

InicioLíneas de negocio
Image

TOLDOS


En Beljemi somos expertos en la fabricación, comercialización y mantenimiento integral de toldos y carpas. Trabajamos tanto medidas estándar como especiales, todo tipo de accesorios, productos de mantenimiento y  herrajes.

Image

ESTORES


BELscreen® garantiza una excelente combinación entre privacidad y control luminoso; el material utilizado es  poliéster de alta calidad recubierto de PVC que por su resistencia asegura una mejor durabilidad de los colores.

Image

PISCINAS


Beljemi es fabricante de cobertores térmicos, de seguridad e invernaje. Ofrecemos una amplia gama de  productos, con diseños personalizados para el disfrute de uno de los lugares de ocio más importantes del hogar.