Sobre nosotros

 

En Beljemi nos dedicamos a la Fabricación, confección y comercialización de toldos, estores, lonas de pvc, cobertores y cubiertas de piscina. Contamos con maquinaria de última tecnología que asegura la calidad de todos nuestros productos y  nos convierte en un socio fiable, que ofrece soluciones a medida y en tiempo récord.

Con más de 45 años de experiencia, el equipo de Beljemi trabaja a nivel nacional e internacional, poniendo a tu disposición un equipo con amplia experiencia en el sector.

Nuestro equipo de especialistas te asesorarán. !Tu casa no tiene límites, nosotros tampoco!

 

 

 

Solicitar presupuestos

 

Para solicitar un presupuesto rellene los siguientes campos o si lo prefiere indíquenos y nos ponemos en contacto con ud.

 

“Todo adquiere valor y realidad cuando hay un firme propósito de querer llevarlo a cabo”

Líneas de negocio

InicioLíneas de negocio
Image

TOLDOS


En Beljemi somos expertos en la fabricación, comercialización y mantenimiento integral de toldos y carpas. Trabajamos tanto medidas estándar como especiales, todo tipo de accesorios, productos de mantenimiento y  herrajes.

Image

ESTORES


BELscreen® garantiza una excelente combinación entre privacidad y control luminoso; el material utilizado es  poliéster de alta calidad recubierto de PVC que por su resistencia asegura una mejor durabilidad de los colores.

Image

PISCINAS


Beljemi es fabricante de cobertores térmicos, de seguridad e invernaje. Ofrecemos una amplia gama de  productos, con diseños personalizados para el disfrute de uno de los lugares de ocio más importantes del hogar.